MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Para defender el bosque, para defender la vida

La Organización Campesina Agro Ganadera , los vecinos de Palma Sola, la Central de Trabajadores de la Argentina y comunidades indígenas, convocamos este viernes 15 de junio a la puerta de los Tribunales -calle independencia y Lamadrid, para DEFENDER LOS BOSQUES NATIVOS DE NUESTRA PROVINCIA CONTRA QUIENES QUIEREN ARRASAR CON ELLOS.

Este viernes, se llevará a cabo la primer audiencia judicial a fin de avanzar con la defensa de los montes nativos que actualmente están siendo devastados por los señores del agronegocio, que pretenden sembrar un desierto de soja y caña.
La audiencia será pública y están citados el gobierno provincial -la Dirección de Políticas Ambientales- y quienes llevan adelante los desmontes en el Dto. de Santa Bárbara. Entre ellos se darán cita el Vice Gobernador, Jenefes, quien ha demostrado una actitud de desprecio hacia quienes presentamos el amparo, y se empeña en continuar desmontando pese a poner en peligro con ello los intereses de quienes viven del y con el monte y quebrar la sustentabilidad ambiental de la zona de Palma Sola. También están citados el Ingenio Ledesma, los Macedo, Flores, etc.
Sabemos que estamos frente a los "peces gordos", que tienen poder económico y político, pero también sabemos que la única forma de hacerles frente es con organización, lucha y conciencia!.


INVITAMOS A TODOS Y TODAS A ACOMPAÑARNOS EL VIERNES 15  A LAS 8:30 HS EN LA CALLE INDEPENDENCIA Y LA MADRID,  EN LOS TRIBUNALES CIVILES Y COMERCIALES.


La existencia del monte garantiza la existencia de campesinos y campesinas que producen alimentos sanos para nuestros pueblos. Con la defensa del monte defendemos la vida campesina e indígena!!!
BASTA DE DESMONTES!!!
BASTA DE FUMIGACIONES!!!

OCA - Organización Campesina Agro Ganadera de Palma Sola - Vecinos de Palma Sola organizados en defensa del territorio.

Contactos
0388 154975336
03888 15659276

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column