MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

2do Encuentro Nacional de Pueblos Fumigados.


Imágenes integradas 1
 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas informa
 14 de junio de 2012

2do Encuentro Nacional de Pueblos Fumigados.


Estimadxs 

Estamos viviendo con mucha intensidad los acontecimientos del juicio, y será una alegría y un potenciamiento conjunto la realización del 2do Encuentro Nacional de Pueblos Fumigados.

Algunos avisos sobre la hora del encuentro, para que los difundan entre lxs compas que vengan a participar:

La jornada del día de viernes la realizaremos en la misma carpa del Juicio, en Tribunales II, Fructuoso Rivera 720, Barrio Observatorio.
 
La jornada del día sábado la mantenemos como se anunció, en el aula G de la Fac. de Psicología, en Ciudad Universitaria. 

Por alojamientos para quienes no tengan y precisen, tenemos un listado de hoteles y hostels económicos, también algunos albergues y lugares ofrecidos por compañerxs, quienes precisen saber por favor contactarse con Melina Dassano 
melina.dassano@gmail.com 
0351- 351 156 411133

Les recordamos la dinámica propuesta en la convocatoria a este 2do Encuentro Nacional: 

- viernes 15: a partir de las 14hs. Apertura a cargo de Madres de Barrio Ituzaingó y Colectivo Paren de Fumigar Córdoba. Dado que nos convocamos en el marco del juicio, haremos una actualización y balance de lo que viene sucediendo  en el juicio, seguidamente abriremos las exposiciones de los Pueblos Fumigados, organizaciones, comunidades afectadas y redes. El objetivo es lograr un diagnóstico de la situación nacional en lo que refiere a la problemática sanitaria- ambiental, situación legal- jurídica y situación organizativa de cada lugar o región. Se organizarán las exposiciones en base a estos ejes con la idea de concentrar el día viernes todo lo testimonial y relato de los problemas y perspectivas. 

- sábado 16: a partir de las 9hs. nos reuniremos con el objetivo de debatir la conformación de una instancia de coordinación nacional y acordar acciones y estrategias para una campaña nacional. Para este día contamos con que las intervenciones ya no sean testimoniales como el dia viernes, sino que apunten a propuestas de coordinación, articulación y acciones concretas.

A las 22hs tenemos el Festival del Fumigado en el Comedor Universitario, para continuar la lucha también con buena música y baile. 
 
Contactos: Pablo Riveros: caminantedelmar@hotmail.com Mauricio Berger: mauricio.berger@gmail.com, Medardo Avila Vazquez: medardoavilavazquez@yahoo.com.ar, Sofía Gatica:grupodmadres@yahoo.com.ar 

-----------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Imágenes integradas 1 
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column