MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El mensaje que puede leerse detrás de las lindas palabras sobre la expropiación de YPF es claro: 
No existen las casualidades: Entre Ríos (entre otras provincial del litoral de la Cuenca del Plata argentino/uruguayo/brasilero/paraguayo/boliviano junto a Neuquén) está parada sobre la 3° reserva mundial de gas NO convencional cuya explotación implica enorme contaminación ambiental...

Los desafíos del ingeniero Galuccio, el hombre de Cristina Fernández

14:21:05 | 06-05-2012 | Visitas: 21 | Compartir en Facebook
Lo que más atemoriza al Financial Times no parece intimidar a Miguel Galuccio, el experto en petróleo que la Presidenta quiso como gerente general de Yacimientos Petrolíferos Fiscales. El diario con sede en Londres se mostró crítico, ayer, con la idea presidencial de que la profesionalización de YPF tenga una dirección política. Cuando Cristina Fernández de Kirchner lo dijo, el viernes, Galuccio la estaba escuchando. Si aceptó el puesto es que admitió el criterio y piensa que es compatible con lo que, según dijo uno de sus amigos a Página/12, siente en estos días: conducir YPF supone el gran desafío de su vida.
Por Martín Granovsky
(de Página/12)

“YPF es una empresa muy importante para mí, que quiero mucho”, fueron las únicas declaraciones conocidas hasta ahora. Galuccio habló el viernes para la televisión entrerriana al salir de la Casa Rosada junto con el gobernador Sergio Urribarri, que sugirió su nombre a la Presidenta.

“Estoy seguro de que podremos tener una empresa moderna, competitiva, profesional, que a su vez tenga un sentido nacional y argentino muy fuerte, que va a ayudar a la Argentina en su desarrollo energético”, dijo al tiempo que agradecía a Uribarri el papel clave en su cambio de vida.

Galuccio, de 44 años, fue tentado por Cristina Fernández de Kirchner cuando era ejecutivo de la empresa de servicios petroleros con sede en Londres Schlumberger. Considerada como la mayor firma de suministros tecnológicos para la industria petrolera, Schlumberger ya opera en Neuquén.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column