MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Vermont se ha convertido en el primer estado de Estados Unidos en prohibir las perforaciones de gas natural por medio de la técnica de la fracturación hidráulica o “fracking”. El miércoles, el gobernador de Vermont Peter Shumlin sancionó la ley en una ceremonia a la que asistieron ambientalistas y un grupo de estudiantes de secundaria que impulsaron la prohibición.
El gobernador Peter Shumlin dijo: “Esta ley garantizará que no inyectemos productos químicos en el agua subterránea en un intento desesperado de obtener energía. Es un gran momento. Esperamos que luego sigan otros estados. La ciencia de la fracturación es incierta en el mejor de los casos. Que otros estados sean los conejillos de Indias. Que el estado de las montañas verdes preserve su agua, lagos, ríos y calidad de vida sin contaminación”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column