MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

UNA NUEVA VICTORIA PARA MENDOZA...


La empresa de Energía Provincial fue aprobada por ley, pero en su Articulo n°3 se consiguió una modificación donde se expresa QUE NO SE ENTREGAN LOS MINERALES(Entre ellos el URANIO) AL MANEJO DE ESTA EMPRESA!
Así, PACO PEREZ no pudo concretar su idea de considerar al URANIO conbustible Y EN DICHA LEY SE GARANTIZA LA PLENA VIGENCIA DE LA LEY 7.722

Paralelo a esto, se dio el primer "choque", mejor dicho, "dicidencia" en una misma presión al gobierno (Hoy en la legislatura) con los sectores militantes del PJ (MUP, LA CAMPORA y demás energumenos...)
Este sector, tuvo GRANDES PRIVILEGIOS, y mientras a nuestros compañeros no los dejaban entrar a la legislatura, ellos ingresaban sin ningun problema... Las banderas fue otra censura, ovbiamente solo a nosotros...
PERO DESDE ADENTRO PUDIMOS DAR PELEA, CONSEGUIR EL PERMISO DE INGRESO Y NOS DIMOS EL GUSTO DE AMENAZAR CON LA TOMA (Jajaja no eramos tanto pero igual amenzamos).
La diferencia fue grande... 70 DE ELLOS Y 10 DE NOSOTRXS que pudieron presenciar la sección. Pero ni bien se aprobó, todxs ellxs se fueron y pudimos TODXS presionar LA MODIFICACIÓN DE ESTE ARTICULO.

Ahora sabemos que necesitamos siempre apoyo en toda nuestras acciones.


SAN RAFAEL, ALVEAR Y TODA MENDOZA SIGUEN DE PIE Y EN LUCHA!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column