MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

17.05.2012 

Gran cantidad de manifestantes se congregaron a partir del mediodía en Plaza Belgrano, con motivo de la indagatoria al ex jefe de recursos Humanos y administrador de la Empresa Ledesma, Alberto Lemos, quien esta mañana se negó a declarar.

 

Convocados por la Organización Barrial Tupac Amaru, un gran número de personas llegó desde diferentes puntos de la provincia, para mantener vigilia previo a la declaración del Lemos, quien debía presentarse hoy a las 17.

Sin embargo, poco después de las 12 se conoció que Lemos se había presentado en el Juzgado Federal 2 sorpresivamente alrededor de las 9 de la mañana (Alberto Lemos se negó a declarar) 

Una gruesa columna de dos cuadras llegó por calle San Martín hasta la Casa de Gobierno, y luego comenzó su marcha alrededor de la plaza portando una gigantesca bandera con las fotografías de los desaparecidos en la última dictadura militar, entonando cántico de repudio hacia el titular del Ingenio Ledesma, Pedro Blaquier.

Pese a que Lemos se presentó temprano los manifestantes permanecerán todo el día desarrollando con las actividades programadas

http://jujuyalmomento.com.ar/?una-multitud-se-concentro-este-mediodia-en-plaza-belgrano&page=ampliada&id=9122&_s=&_page=Inicio

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column