MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En el marco de las resoluciones tomadas por la Asamblea de los Pueblos, este jueves se realizará una jornada nacional de lucha contra la megaminería contaminante, saqueante y secante.

Se llevará adelante, desde las 10, una movilización que partirá de la Secretaría de Minería, ubicada en la avenida Brígido Terán 650, hasta Plaza Independencia.
Esta jornada se realiza en el marco de una nueva represión que sufrieron los pobladores de Tinogasta que resisten el paso de los camiones de Minera Alumbrera y en momentos en que tanto el Gobierno nacional como los gobiernos provinciales cordilleranos redoblan su ofensiva para avanzar en la instalación de nuevos emprendimientos megamineros a cielo abierto, como es el caso de Agua Ric

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column