MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


18/05/2012 By 

Plazademayo.com revela en exclusiva quiénes son los responsables de la cruel campaña que conjuga a infantes negros pobres con consignas ajenas a su idioma y que no podrían entender. 

Imágenes integradas 1
 Brutal abuso sobre gente muy necesitada. 


Su nombre es Mauricio Benítez. Es funcionario de la municipalidad de La Matanza en el área de la secretaría de Prensa y Difusión. Es militante de la JP Evita. Ajedrecista, participó de torneos en Bolivia y en Colombia. Le gusta viajar. Posa de manera profusa con los dedos en V en alto. Hizo campaña activa para la candidatura de Ameal en las internas del club de fútbol Boca Juniors. En su página de Facebook publica fotos constantes sobre la campaña gubernamental contra Clarín. Publicó más fotos de su estadía en Angola (se aloja en el hotel Presidente, de cinco estrellas, en la que los precios de las habitaciones van desde 264 a 880 dólares).  A una de esas fotos, en la que se encuentra rodeado de varios hombres negros, le puso de título: “Mi fuerza de choque”.  También publicó una foto junto a Guillermo “Guillote” Moreno, el polémico secretario de Comercio de la Nación. En el diario “Noticias con objetividad”, de La Matanza, Benítez escribió desde Luanda, capital de Angola: “Incondicionalmente sentimos el compromiso de representar, en ésta misión a nuestro País y al modelo nacional y popular que conduce nuestra presidenta, la compañera Cristina Fernandez de Kirchner”.

Imágenes integradas 3
  Benítez no cumple otra función en la misión comercial a Angola que repartir medias a chicos descalzos. 

Extractado de:
http://www.plazademayo.com/2012/05/quien-llevo-a-los-ninos-descalzos-de-angola-la-campana-contra-clarin/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column