MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Asunción, mayo de 2012 ( Agencia de Noticias Aratiri - A.N.A.) A continuación reproducimos el comunicado del Colectivo de Ex Detenidas Políticas del Paraguay " Carmen Soler. " En este, llaman a sumarse a la lucha por las querellas penales que enjaulen a los criminales de lesa humanidad del Paraguay. Sostienen que siguen firmes, con la campaña internacional "Querellar a los represores de la dictadura stronista es frenar la represión del pueblo campesino." 

Terminar con la impunidad es la garantía de no repetición del terrorismo de estado, agregan. La medianoche del 30/4/2012, consecuencia de la impunidad y la militarización de nuestra sociedad, el joven campesino sordomudo Ledesma pasó a integrar el listado de centenares de campesinos asesinados por la policía, militares y sicarios del latifundio, quienes continúan impunes. Esta vez, el jóven fue baleado de manera inmisericorde por las temibles FOPE, instruidas "a domicilio" por militares yanquis y colombianos, en el marco de la política de formación "profesional" brindada a los cuadros policíales por el gobierno de Lugo. 

Contacto: tereasilve@yahoo.com.ar 

redacción aratiri



A la opinión pública
Nuevos compañeras y compañeros Víctimas de la Dictadura Stronista, han iniciado querellas penales particulares contra los terroristas de estado de la dictadura stronista, y piensan hacerlo muchos más, hasta que enjaulemos el último criminal de lesa humanidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column