MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Imágenes integradas 1


  
Hace 20 años la Cumbre de la Tierra de Río 1992 despertaba la esperanza de detener la barbarie extractivista y comenzar a cuidar los bienes comunes: agua, tierra, cultura, vida.

Sin embargo, luego de dos décadas la crisis ambiental y climática se ha agravado. Otra cumbre, nuevos acuerdos, más desinformación de las comunidades, nueva arquitectura de la depredación enmascarada en conceptos como Economía Verde y Gobernanza Ambiental.

Creemos que es urgente que como organizaciones, colectivos, personas despiertas, sepamos qué se teje en Río + 20, comprendamos tempranamente el destino que están diseñando las empresas transnacionales y los gobiernos para el sur global, mostremos las alternativas que sostienen a nuestros pueblos y comencemos a articular las estrategias de los movimientos sociales.  

Encuentro socioambiental hacia Río+20. Zona Centro. Ellos en la Cumbre… ¡No sigamos aguantando! Sábado 19 de mayo, desde las 10:00 hasta las 18:00, en Santa Mónica 2243.

En el programa contemplamos una introducción a Río + 20, paneles especializados que nos permitan analizar las causas estructurales de la actual crisis y las falsas soluciones que se proponen, fundamentalmente en los temas de contaminación urbana, extractivismo, agua, soberanía alimentaria, precariedad laboral y mercantilización de la vida.
Compartamos el conocimiento, informaciones, un almuerzo y la alegría de vernos construyendo otros mundos posibles. 
Si conoces otra organización que crees que sería bueno que asistiera, envíanos el contacto y nosotros le reenviamos la invitación. 

Organizan:
Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales, OLCA
Plataforma Socioambiental hacia Río+20, Chile.

Contacto: verogonzalez27@gmail.com, fono: 6990082

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column