MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Hola:
 
 
En archivo adjunto enviamos a ustedes el documento a través del cual ponemos a consideración de la opinión pública nuestra posición orgánica frente al incivilizado contenido  y expresiones vertidas en la Conferencia de Prensa que se realizara ayer en la sede de la Dirección de Bosques, en la ciudad de Sáenz Peña, de la que participaron el Ministro de la Producción, el Subsecretario de Recursos Naturales y el Director de Bosques.
 
Nos preocupa profundamente la manifestaciones de estos tres funcionarios, particularmente las que se atribuyen al Director de Bosques, porque finalmente ponen en evidencia el espíritu intolerante, autoritario y antidemocrático de la actual gestión de gobierno frente a las legitimas críticas que, con mayor o menor acierto, son realizadas por organizaciones intermedias como expresión indiscutible del necesario control social que se debe realizar ante toda o cualquier administración de gobierno.
 
Solicitamos la debida distribución del documento en virtud de la enorme transcendencia pública que ha dado el gobierno al contenido de la referida Conferencia de Prensa.
 
 
Saludos cordiales, Rolando Núñez.-


Conferencia de Prensa en la Dirección de Bosques en Sáenz Peña


LA GROTESCA VERSIÓN DEL NEGACIONISMO MÁS ABSURDO


El Ministro de la Producción, el Subsecretario de Recursos Naturales y el Director de Bosques mostraron aristas desconocidas en este gobierno. Se han expresado desde la intolerancia y con el evidente propósito de negar la realidad. El montaje fue grotesco y desalineado, por lo menos. Avanzaron en el terreno del autoritarismo más desprolijo y menos desembozado de esta etapa. Utilizaron la estrategia de desmentir para desinformar, con lo que quedó en evidencia que van a continuar en la gestión y en la tarea de ir por todos los recursos naturales del Chaco, que insistimos beneficia a un sector muy reducido de productores que se han enriquecido a despecho de muchos sectores sociales.

Las versiones grotescas que ensayaron antes de poner en escena la estrategia de negar y descalificar esconden los intereses del rubro y del sector. Se expresaron con mucha audacia, a pesar de que la conferencia se mostró flojita de papeles y de fundamentos. La clave de la comunicación consistió en profundizar la guerra de medios para descalificar.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column