MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



No más represas. No a "El Quimbo". Emgesa, Endesa, Enel. FUERA!!
Teniendo como punto de partida la aglomeración de violaciones de los derechos de los cuidadanos que decidimos en algún momento elegir algún administrador para nuestro país, pero no para que tomen decisiones importantes por encima de nuestras necesidades o nuestras valoraciones sino para que nunca olviden que trabajan para nosotros.
Hemos llegado a conclusiones inequívocas, certificadas y verídicas respecto al manejo que se esta haciendo de nuestros recursos.
Apuntando directamente a la contaminante y anticuada «Locomotora energética».
La invasión de represas cobijada por la política económica de la audazmente llamada inversión extranjera, impulsada por el gobierno del ex presidente Alvaro Uribe y continuada de manera abrupta por el presidente Juan Manuel Santos ha generado de repente la posible intervención y condena de nuestros ríos a una crisis no sólo alimentaria, sino también hídrica en el país. « Se están explotando nuestros recursos de manera exagerada para el negocio de la exportación de energía y convertir a Colombia en una potencia hídrica, pasando por encima del la sostenibilidad ambiental y social.
16 represas estarían proyectas en territorio antioqueño que se sumarían a las tres que actualmente existen. De éstas cinco afectarían el cauce del río cauca. Proyectos como la central hidroeléctrica el Doce en Valdivia y Tarazá y el proyecto hidroeléctrico cañafisto en betulia, concordia, fredonia, jericó y tarso hacen parte de la oferta. » (Tomado de Agenda Alterna)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column