MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por Bajo el mismo Sol / Javier Astrada ((i)) - Monday, Apr. 30, 2012 at 4:57 PM

Testimonio de Susana Olivera integrante de la Asamblea de Tinogasta, recordemos que desde hace 90 dias los vecinos de la localidad Catamarqueña estan realizando un bloqueo selectivo a los caminones que transportan insumos mineros para los emprendimientos de Bajo la Alumbrera y el proyecto Pascua Lama, en la ultima semana mas de 60 vecinos/as fueron citados a declarar en la justicia local los cargos que se les acusa son entorpecimiento del transito y desobedinecia judicial, en la extensa charla con el programa Bajo el mismo sol, Susana nos cuenta del porque el bloqueo, el actuar de la justicia y el poder politico local y nacional y su decidida resistencia que hoy cumple 90 dias. Si bien el audio en algunos momentos no se escucha bien pensamos que es importante difundir el testimonio de los pobladores del NOA y su resistencia.

Fuente del audio: Bajo el mismo sol / Edición: Javier Astrada ((i))

 Ir a des
http://argentina.indymedia.org/news/2012/04/813170.php

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column