MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NECESARIA ACLARACION


Imágenes integradas 1
 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
07 de mayo de 2012


Desde la Unión de Asambleas Ciudadanas UAC queremos aclarar a los organizadores del Ciclo de Encuentros Espacios de-coloniales en la Universidad de Rio Cuarto que pese a estar sindicada como expositora por la UAC, tal como lo expresa la Asamblea Ciudadanos por la Vida - Chilecito, "Gabriela Romano no pertenece a nuestra asamblea y por lo tanto tampoco a la UAC ya que la organización a la cual pertenece ahora no forma parte de la UAC. Ella y tres personas  más dejaron de participar de nuestra asamblea hace casi un año, aunque algunos medios y personas la sigan relacionando con nuestro espacio".
Esta situación ya fue aclarada en el último encuentro de la UAC que tuvo lugar en Mendoza.
Siempre se consideró en nuestros encuentros que debe ser consensuada por la UAC la participación de cualquier compañera o compañero en algún espacio, foro,  publicación, etc. en el que aparezca nuestro nombre. 
De modo que solicitamos a la organización de este ciclo que subsane este error y se respete el modo de construcción horizontal, sin representaciones personalistas, que caracteriza a la UAC desde su conformación. 

 
El Famatina No se Toca
Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto


---

Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Imágenes integradas 2
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column