MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NADINE DETEN A OLLANTA



Quienes hemos servido a la Patria, sabemos el dicho que corre entre los cuarteles de nuestro Glorioso  Ejercito Peruano,  hoy manchado por los MONTESINISTAS infiltrados en el;  y dice asi: EL OFICIAL MANDA EN EL CUARTEL y EN LA CASA MANDA LA MUJER!.
Y asi se ha venido demostrando desde la ASUNCION de mando desde que llego el PINOCHO OLLANTA, que ya tiene manchada las MANOS CON SANGRE CAJAMARQUINA; PIURANA y de MADRE DE DIOS, lo que corrobora que MADRE MIA, si fue un acto de abuso y de Violacion a los Derechos Humanos.
 
Las publicaciones de la “Prensa” Limeña, y de otras latitudes manejadas siempre por el Poder Economico, LA RESALTAN como un Mujer Emblematica y es mas han dicho que puede ser la Candidata Presidencial; por otro lado la KEIKO aplaude la Nueva Imagen, que lógicamente no es gratis, ya que las negociaciones BAJO LA MESA por el caso Alberto Fujimori continua.
 
Soy y seria uno de los primeros en apoyar una Candidatura de una MUJER, porque soy hijo de una de ELLAS; el Machismo  colonial debe DESTERRARSE;  pero mi pregunta es ¿LAS INTENCIONES AMBAS, ABRAZAN LAS DEMANDAS DE NUESTRO PUEBLO?, ¿SABEMOS QUIENES SON SUS ENTORNOS?, ¿ACASO LA “PRENSA” YA NO NOS ENGAÑO DEMASIADO?, y CUALES SON SUS PRETENSIONES?.
 
Primero Nadine Heredia quien ha demostrado PODER dentro del Gobierno, colocando familiares en cargos Públicos  Neurálgicos, debería  exigir la salida de VALDES y decirle a sus esposo OLLANTA, que deje tranquilo a un  Pueblo que quiere VIVIR EN PAZ , asimismo ella fue,  una de las JEFAS de Campaña del Partido “Nacionalista”.
 
El silencio cómplice de la KEIKO y también de la ex Defensora del Pueblo, BEATRIS MERINO que de paso NO defendió a NADIE, hace ver y concluir, que solamente se mantienen a la prensa RENTADA y lo que sabemos que los FUJIMORI tienen varios DENUNCIOS MINEROS en el PERU, tal como se le ha visto a la KEIKO en Huancayo.
 
La interrogante que surge es ¿en cuál de ELLAS CREER?.
 
Pues comenzare a creerle a NADINE el día que le diga a su ESPOSO, debemos cumplir la ¡PALABRA EMPEÑADA!, porque tras la Mentira esta la TRAICION!.
 
¿Y LOS CONGRESISTAS?....¿tenemos congreso?, repasen la CONSTITUCION y comiencen por los primeros Artículos.
 
Ya no creamos en ESPEJISMOS, QUE NOS DA LA PRENSA LIMEÑA Y SUS ALIADOS, porque  siempre nos llevan a un desierto, donde NO HAY AGUA y también SED…SED DE JUSTICIA SOCIAL.
 
¡NINGUN PROYECTO EN CABECERA DE CUENCA, NO VAN!
¡SEÑORAS Y SEÑORAS, LA VIDA; SI LA VIDA, ESTA PRIMERO!
 
Atte.
Lic. Christian Castañeda.
Chiclayo-PERU.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column