MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


#Tinogasta
 En la foto: Fuerzas de choque K (respaldando a Inglaterra) - Una marcha pacifica que empezó ayer en Catamarca, precisamente en Tinogasta, a 400 kilómetros de la capital provincial, terminó con represión violencia por parte de fuerzas policiales kirchneristas equipadas con armas de fuego, utilizadas para amenazar y golpear a las personas de Tinogasta. Cristina Fernández de Kirchner sigue defendiendo los intereses de las mineras de Rockefeller y el Barclays Bank of England, incluso violentando a sus compatriotas. Los ciudadanos de Catamarca no quieren más cianuro ni contaminación de ningún tipo por parte de corporaciones internacionales que negocian con el Gobierno Nacional.

La marcha, manifestación y la represión sufrida por el pueblo tiene repercusión en la red social Twitter, donde los ciudadanos relatan los episodios minuto a minuto: ""Se está armando una pueblada en frente de la comisaría" (Carina Olmos, testimonio radial). Los 3 detenidos no están ahí", "El numero de la Comisaria es 03837 420174 Llamemos todos ! Hay detenidos en #Tinogasta. Interviene la Fiscal #Loveras", "Los compañeros detenidos son Darío Moreno, Eduardo Argañaraz y otro más. Llamá a la comisaria! #Tinogasta","Violenta REPRESION , DETENIDOS. DIFUNDIR!! no saben paradero de detenidos #ElAconquijaNoSeToca"

Ampliaremos
BWN Argentina


Cristina Kirchner y su lealtad con Inglaterra, Rockefeller y Rothschild

KIRCHNERISMO “BRITISH”: “Soberanía” insular y Colonialismo territorial. Una nueva década infame | En relación con el tema de las Islas Malvinas, la versión cristinista del kirchnerismo gobernante muestra una vez más un comportamiento típicamente bipolar o esquizofrénico: no sólo reivindica como “sanmartiniano y democrático” a un general raigalmente antiperonista y partidario de la proscripción política del General Perón y del movimiento que éste impulsara (General Benjamín Rattenbach), sino que además hace alarde de nacionalismo reclamando la soberanía para las Islas Malvinas, lo que al mismo tiempo no le impide ejecutar una política económica y financiera que ha puesto la administración de la deuda pública externa y la explotación gratuita de nuestra riqueza minera en manos de las finanzas británicas, a través del Barclays Bank.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column