MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Palacio de Tribunales - Nuevo Edificio - H. Yrigoyen esquina Alvear - Ciudad de Santiago del Estero

Apoyemos el juicio!!!
concentramos el jueves 17 desde las 9 de la mañana , en el palacio de tribunales.
Por las vidas que nos faltan... 
Justicia!!!

La MEGACAUSA se esta desarrollando los dias martes, miercoles y jueves a partir de las 10 de la mañana en el nuevo edifico del palacio de tribunales .

Primera semana del Juicio oral y público
Megacausa de DDHH en Sgo. del Estero.
8,9 y 10 de Mayo de 2012

En un marco de fervorosa movilización de las organizaciones políticas y sociales que integran el Colectivo “Juicio y Castigo”, dio comienzo el martes 8 de mayo, a las 9,40 el tan esperado juicio oral y público por la denominada “Megacausa”- crímenes de lesa humanidad. El Tribunal Oral Federal, presidido por la Jueza Graciela Fernandez Vecino e integrado pro Juan Carlos Reynaga y José Fabian Asís y como Jueza suplente Maria Alicia Noli declaró abierta la audiencia. En este histórico proceso y durante las tres audiencias de esta primera semana, se pudo observar que el conjunto de los imputados permanecieron en la sala a lo largo de las tres jornadas: los policías Musa Azar, Ramiro Lopez Veloso, Miguel Garbi, Francisco Laitán, Juan Felipe Bustamante, Eduardo Baudano, José Brao, Carlos Capella, Rolando Salvatierra y el militar Jorge D’Amico, cada uno acompañados de sus abogados defensores.
Recordemos que este juicio abarca 44 casos que incluyen 6 desapariciones forzadas, secuestro y tormento de otras 26, hechos éstos ocurridos en momentos previos al golpe militar que inauguró la dictadura del ’76 y 12 desapariciones que tuvieron lugar durante la dictadura cívico militar en Santiago del Estero. La querella está representada por los abogados Luis Horacio Santucho (Liga Argentina por los derechos del hombre), Oscar Rodríguez y Antenor Ferreyra (Asamblea permanente por los DDHH), Liliana Molinari y Julia Elena Aignasse (Comité por la defensa de la salud, la ética profesional y los DDHH), Julia Aignasse e Inés Lugones (Asociación por la Memoria, la Verdad y la Justicia de familiares de detenidos-desaparecidos y expresos políticos), Bárbara Llinás y Héctor Carabajal (Secretaria de Derechos Humanos de la Nación) y Raúl Auat (querellante particular). Merece destacarse el caso de estos dos últimos jóvenes abogados, quienes como querellantes, representan a sus propias familias por la desaparición de sus respectivos padres.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column