MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La panquequera política de Santa Cruz


18/05 – 14:40 – En el discurso que dio el Ministro de Defensa ayer en Río Gallegos, se pudo apreciar la metamorfosis política de la que es capaz el hombre. Arturo Puricelli, aquel que echó a Néstor Kirchner de la CPS, que fue acérrimo menemista, fue candidato con Freddy Martínez (UCR), obedeció a Duhalde y defendió a Saadi, cuando se desató el caso María Soledad, hoy reconoce que Néstor y Cristina es lo mejor que le puede pasar al país y que el ex presidente en el 2003 “comenzó la transformación de la Argentina”.

Que la política no es una ciencia exacta, queda más que claro y que cada uno se acomoda en los tiempos “ideológicos y partidarios” como más le convenga en la coyuntura, es más que cierto. Montados en la premisa de que “el hombre que evoluciona debe adaptar su puntos de vistas sobre la realidad que lo rodea y modelar sus conductas a esos nuevos tiempos”, algunos políticos justifican cualquier desaguisado que cometan, van de un lado para otro en la grilla de partidos, paseandose de derecha a izquierda, abrazan a amigos que hasta ayer fueron enemigos, se pelean con quienes hasta hace un rato compartían “firmes convicciones ideológicas” y se amalgaman de las formas más grotescas posibles, tanto para sobrevivir en la jungla política, como para resguardar sus propios intereses. Así se crearon excentricidades como La Alianza, por ejemplo.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column