MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por Humberto Kadomoto *

No a la minera en las escuelas, ni en las juntas vecinales, ni en los clubes, ni en el municipio.

¿Por qué razón? Me preguntaron algunos.

- La minera NO RESPETA LA VOLUNTAD POPULAR. La minera hace lo mismo que un GOLPE MILITAR contra un gobierno democrático. Trata de VOLTEAR lo que el pueblo decidió por el VOTO libre y voluntario.

- La minera NO VIENE A OFRECER NADA. Viene a tratar de convencer gente para que la dejen LLEVARSE TODO a cambio de CONTAMINACION.

- La minera NO VIENE A DAR CHARLAS SOBRE MEDICINA. La minera viene a tratar de desacreditar a los médicos de nuestro pueblo con EMPLEADOS PAGADOS para decir lo que la MINERA QUIERA.

- La Minera NO TIENE COMO OBJETIVO el bienestar SOCIAL. Solo hace propaganda para poder GANAR DINERO llevándose bienes que SON DEL PUEBLO. Eso debe ser claro: los minerales NO SON DE LA MINERA.

- La minera NO VIENE A DAR DEBATES. Eso es solo una mentira que trata de instalar entre LOS GOBERNANTES para que se les abran los espacios públicos. ?Es que acaso los funcionarios le ABRIRAN los ESPACIOS PUBLICOS A LOS GOLPISTAS?

- La minera NO ES lo mismo que las ASAMBLEAS DE VECINOS. Las Asambleas trabajan por lo que decidió TODO EL PUEBLO legítimamente y JAMAS BUSCARON ni BUSCAN ninguna ganancia económica.

Por ello debemos ratificar TODOS LOS DIAS.

LOS ESPACIOS PUBLICOS, LAS ESCUELAS, LAS JUNTAS VECINALES, LOS CLUBES Y LAS PLAZAS SON DEL PUEBLO, NO DE LA MINERA.

Y recordemos, que cuando esta minera vuelva a perder, NADIE SE OLVIDARA DE QUIENES TRAICIONARON AL PUEBLO Y VENDIERON los espacio públicos.

* DNI 17.823.940

Nota relacionada: Esquel: vecinos autoconvocados denuncian “maniobras” que vulneran el derecho a la información


http://puertae.blogspot.com.ar/2012/05/opinion-la-minera-hay-que-negarle-los.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column