MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

 


El grupo musical chileno Illapu, de gira por Esquel donde se presentarán hoy a las 21:30 hs en el Gimnasio Municipal con entrada libre y gratuita,

visitó hoy “La Trochita” donde sus integrantes dialogaron con la prensa, dando a conocer una vez mas su postura de oposición a la megaminería.

Roberto Márquez, fue quien dialogó con los medios en los minutos previos a abordar uno de los vagones de histórico tren, manifestando estar “muy feliz en Esquel y poder compartir momentos con la gente y de tener esta experiencia de pasear en el tren y compartir además un rato con los chicos de la escuela en la estación Nahuel Pan”.

Márquez al momento de ser consultado acerca de la postura del grupo que integra sobre cuestiones sociales que vinculan a países como Chile y Argentina, tal es el caso de la megaminería expresó su apoyo al pueblo de Esquel indicando que “estamos absolutamente en contra de la megaminería desde hace muchos años. La megaminería pasa muchas veces sobre los intereses de los pueblos y los gobiernos, ya que no respetan nada”.

Mas adelante Márquez reconoció conocer que Esquel esta luchando como toda la Patagonia contra la Megaminería para que “no cuente con la venia de los pueblos, que son los que pagan las consecuencias”

Finalmente se manifestó en apoyo a las luchas de los pueblos originarios con los cuales expresó estar “en sintonía”.

Illapu presentará en Esquel una selección de temas de sus más de 20 discos.

http://noticiasdeesquel.wordpress.com/2012/05/22/illapu-en-esquel-estamos-absolutamente-en-contra-de-la-megamineria/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column