MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Están Vaciando al INTI...

POR FAVOR, DIFUNDIR!!!

Todas aquellas personas que tengan dudas, estudiantes, profesores, trabajadores en general, acerquense al INTI hablen con la gente y vean que siempre hay otra realidad que no es la que muestran en los medios...ESTO NO ES SOLO UNA LUCHA SINDICAL.
Sin inversión, sin capacitación, y sin valorización de los empleados, no se puede trabajar...La estabilidad de un empleado del estado se encuentra cuando pertenece a planta permanente no cuando está hace mas 15 años con un contrato no reconocido por el estado. MAS DEL 70 % DE LOS EMPLEADOS NO SOMOS PLANTA PERMANENTE.
Si somos el brazo tecnológico de la industria, si realmente somos la herramienta más importante para llevar a cabo una sustitución de importaciones, si somos uno de los institutos más importantes sobre los cuales el estado nacional debe apoyarse para activar la industria y seguir. ¿ porque nos bajan el sueldo y no nos dejan trabajar? 


ESTOY A FAVOR DE IMPULSAR LA INDUSTRIA INTERNA, A FAVOR DE LA REESTATIZACIÓN DE YPF Y SI ES POSIBLE DE MUCHAS RAMAS MÁS DE LA INDUSTRIA PERO, POR FAVOR, EL INTI NO ES MANO DE OBRA BARATA. TODA AQUELLA PERSONA QUE DUDE SOBRE QUE ES EL INTI O QUE ACTIVIDADES HACE, SOBRE COMO APOYA A LAS COOPERATIVAS LAS PYMES Y LAS GRANDES EMPRESAS, POR FAVOR AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD ENTREN A LA PÁG VEAN CUALES SON LAS ACTIVIDADES. NOS ESTÁN VACIANDO DESDE ADENTRO, LA REALIDAD NO ES LA DE LOS MEDIOS NI LA DE LOS DOBLES DISCURSOS DEL GOBIERNO! 

El jueves pasado el cientos de compañeros de INTI (cerca de 1000), algunos de ATE y muchísimos independientes, salieron a manifestarse en contra del vaciamiento que se está efectuando en el instituto. Se nos recibió con un IMPRESIONANTE operativo Policial/militar... (Adjunto fotos) Mientras tanto, Página12 Tituló "Decenas de trabajadores, agremiados a ATE..." ERAMOS CIENTOS!!! Y la mayoría INDEPENDIENTES!!!!
¿Hacen falta cientos de federales + cientos de gendarmes + 3 camiones hidrantes para proteger a la sociedad de un gran número (más de 1000) de auxiliares, técnicos y profesionales del INTI que reclaman que no se vacíe una institución que es de TODOS LOS ARGENTINOS? ¡¿Qué nos está pasando?!


Por lo menos que se sepa!!! Muchas gracias por su interés...

Mili (Legajo 35842)
___________________________________________
Técnica Ma. de los Milagros Córdova
INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
CENTRO de QUÍMICA
Lab. Productos de Limpieza y Cosmética
Teléfono (54 11) 4724 6200/6300/6400
Interno 6318
mcordova@inti.gob.ar

ver fotos

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column