MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Enviaron telegrama de despido a Ferreyra

  


Según informaron a través de un comunicado los vecinos autoconvocados de Bariloche contra la megaminería enviaron un telegrama de despido a Gustavo Ferreyra (foto), debido a la "incompatibilidad" para ejercer dicho cargo.

A través de un comunicado, los Vecinos autoconvocados de Bariloche contra la megaminería informaron que enviaron el usual telegrama de despido desde el correo y con sello, a Gustavo Ferreyra, Secretario de minería de la Provincia de Rio Negro. La acción se llevó a cabo motivada, según expresaron, por el caso de incompatibilidad de Ferreyra para ejercer actividad en este cargo.

Recordaron que la legisladora Magdalena Odarda impugnó al funcionario por entender que su designación "se contrapone a la Ley Provincial L 3550, de Ética e Idoneidad de la Función Pública".

Explican que esta ley establece que es incompatible con el ejercicio de la función pública ser proveedores de los organismos del Estado provincial donde desempeñan funciones; ser miembros del Directorio o Comisiones Directivas, acreditarse como representante, gerente, apoderado, asesor técnico o legal, patrocinante o empleado de empresa privada que sean beneficiarias; realizar por sí o por cuenta de
terceros, gestiones tendientes a obtener el otorgamiento de una concesión de la administración pública provincial y beneficiarse directa o indirectamente con la misma, y, entre otros, efectuar o patrocinar para
terceros, trámites o gestiones administrativas, se encuentren o no directamente en su cargo, hasta un año después del egreso de sus funciones.

A este respecto, los vecinos autoconvocados de Bariloche contra la megaminería "hacen notar que el actual Secretario de minería fue gerente de relaciones comunitarias del proyecto minero Navidad, perteneciente a Panamerican Silver, la empresa a cargo del proyecto Calcatreu".

http://www.bariloche2000.com/la-ciudad/informacion-general/68233-vecinos-de-bariloche-enviaron-telegrama-de-despido-a-secretario-de-mineria.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column