MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


http://www.youtube.com/watch?v=BFv4HG8ALeA 
Para mayor información te esperamos en nuestro Grupo en Facebook zeitgeist Huila y en Twitter @xbladimir Estoy escribiendo: "El libro que el gobierno colombiano no quiere que leamos", tomando las bases del periodismo de investigación trato de narrar lo que sucede en Colombia por parte de 43 multinacionales radicadas en el país que han participado en cientos de asesinatos de sindicalistas, ambientalistas, periodistas y defensores de derechos humanos incluyendo financiación a grupos paramilitares, desplazamiento forzado , contaminación ambiental y evasión de impuestos. 

Multinacionales, que actúan con el consentimiento del Gobierno colombiano en absoluta impunidad atentando con nuestra soberanía alimentaria. Daré detalles de las amenazas en mi contra por publicar EL VIDEO QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO NO QUIERE QUE VEAMOS, y, la vil acusación del presidente Santos declarándonos de subversivos junto con sus ministros; afirmando que el video era un montaje.

Según el Premio Nobel de Paz "Adolfo Pérez Esquivel" y la participación de 1.700 jueces y conjueces de Organizaciones representativas, entre las Empresas criminales se encuentran Nestlé (Suiza); Coca Cola, Chiquita Brands, Drummond y Monsanto (Estados Unidos) ; la Anglo Gold Ashanti (República de Suráfrica); British Petroleum (Reino Unido); y las españolas Repsol YPF, Unión Fenosa, Endesa, Canal de Isabel II, Aguas de Barcelona y Telefónica, Unión Fenosa.

Como Productor Audiovisual, deseo continuar elaborando reportajes que denuncien internacionalmente la vulneración de Derechos Humanos; que cometen las transnacionales en Colombia y Latinoamérica, para esto es necesario contar con equipos necesarios para la producción audiovisual como son: con un computador portátil, cámara de video, un trípode y luces. 
Esperamos contar con su valiosa contribución o donación, para hacer realidad este proyecto. Este material lo necesitamos urgente.




Para recibir sus generosas aportaciones lo pueden hacer a la Cuenta de Ahorros Bancolombia: 176-588533-41 de Bladimir Sánchez Espitia, también pueden contactarme, al Email, así mismo les invito a ver mis videos en mi canal YouTube xxbladimir"s cannel y visitar mi grupo en el Facebook zeitgeist Huila o a mi cuenta de twitter @xbladimir emailxbladimir@gmail.com 

Atentamente
Bladimir Sanchez Espitia
Productor y Periodista
Defensor de los derechos humanos y del medio ambiente
@xbladimir

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column