MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


SUR, CENTRO Y ORIENTE CON CAJAMARCA





JORGE APARCANA ALFARO

Reafirmando su lucha contra el proyecto CONGA, el comando unitario de Cajamarca estuvo en Ica recorriendo medios locales y recibiendo respaldo de las diversas organizaciones sociales que se hicieron presentes en el acto de bienvenida que se realizó en el local del Sindicato de Docentes de la Universidad Pública de Ica.

La delegación integrada por Milton Sánchez de la Plataforma Interinstitucional de Celendín, Eddy Benavides del Frente de Defensa de Hualgayoc, Allin Monteza de la Federación de Estudiantes del Perú e Idelso Hernández del Frente de Defensa de Cajamarca fueron recibidos por el Frente Regional de Defensa de Ica COFREDICA para luego sostener una conferencia de prensa y encuentro con dirigentes iqueños quienes apoyaron las medidas de protesta del pueblo cajamarquino defendiendo sus lagunas en la cabecera de cuenca.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column