MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

denuncia al gobierno y apoyo a Tinogasta

¡¡¡Repudiamos la represión a los asambleístas tinogasteños!!! Desde hace años venimos denunciando que la extranjerización y concentración de la economía, que había pegado un salto con el menemismo, se había acentuado durante estos años de gobierno de Néstor Kirchner y luego con el actual de Cristina Fernández. En los últimos discursos presidenciales se notaron claramente expresiones amenazantes a las luchas obreras, las huelgas y las protestas sociales porque afectarían este modelo concentrado de inversiones transnacionales. Esta nueva e indignante represión es elocuente. El gobierno reprime la oposición a la megaminería defendiendo los intereses multinacionales que saquean el país y contaminan todo lo que tocan. Reprime a un pueblo catamarqueño que está diciendo NO a la megaminería!. En Tinogasta el bloqueo es respaldado por todo el pueblo. Están auroorganizados y resuelven en asambleas. Se mandan a sí mismos. Momentos despùés de la represión el bloqueo volvió con más presencia que antes. No podemos permitir que se desconozca esa clara voluntad popular. ¿Qué tienen que ver esta  defensa a ultranza de los intereses multinacionales reprimiendo a un pueblo que se opone, con la bandera de los derechos humanos y de la soberanía nacional? Soberanía es que el pueblo decida ¿El pueblo de Tinogasta no tiene derecho a decidir no ser contaminado y saqueado? Seguramente muchxs que simpatizan con estas banderas que levanta el gobierno no compartirán esta represión y advertirán esta contradicción entre lo que se dice y se hace.. ¿No tenemos que involucrarnos todxs para que se respete el derecho del pueblo a decidir? Rechacemos este acto represivo y luchemos porque se paren estos proyectos y podamos como pueblo debatirlos y decidir. L.Z.


Mañana lunes a las 18 horas en Córdoba y Junín.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column