MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CUZCO: CAMINO AL PARO NACIONAL INDEFINIDO


"SANARAN LAS HERIDAS Y FORTIFICARAN LOS ESPIRITUS LOS CUERPOS Y MENTES DEL ABYA YALA".
¡NUNCA ESTUVIMOS SOLOS; HASTA QUE NOS DIMOS QUE CUENTA QUE NOS HABIAN DIVIDIDO!
p. Christian C.
 
EL PUEBLO DE CUSCO CAMINO AL PARO NACIONAL INDEFINIDO DEL PROXIMO 31 DE MAYO
Proyecto Presa Angustura beneficiara a la agroindustria chilena, a los empresarios chilenos, al grupo Gloria, Nestlé y a la minera.
El pueblo de la provincia de Espinar el próximo 21 de Mayo, se levanta en pie de lucha contra el proyecto de Angustura frente al trasvase de aguas a Siguas Majes II, No permitas que te quiten tu agua…..No permitas que sequen tus manantiales y ojos de agua…
Los gringos con sus empresas mineras nos están contaminando nuestros ríos y laguna, frente al proyecto minero Antapacay y contra el minero ducto desde las Bambas que tendrá un recorrido de 200 km. Espinar será botadero de basura de residuos tóxicos
Alerta, Alerta el Proyecto energético de Inambari en Cusco, Puno Madre de dios, será concesionado a los gringos Brasilero…y el pueblo de Canchis se levanta nuevamente frente al proyecto de la hidroeléctrica de Salka pucara que pretenden privatizar el agua del pueblo de Canchis.
Alerta, alerta…… la minería nos ataca,……Alerta, alerta... las petroleras están matando a los nativos….
Chumbivilcas retomara nuevamente contra los proyectos mineros y contra la minera ANABI SAC, y contra el mineroducto de las Bambas que afectara ríos lagunas, manantiales, aéreas agrícolas y ganadera.
Se acaba el Gas y no bajo el precio del gas…., por Dios a quien benéfica la explotación de Gas, petróleo, minería, tala de árboles,.. porque seguimos desocupados…
El pueblo de la Convención camino a un paro indefinido contra la contaminación y contra el alto precio 36 soles el balón de gas, sabiendo que el gas de camisea en boca de pozo vende a 0.50 dólares el barril y no beneficia absolutamente nada al pueblo de Quillabamba y el Cusco.
Los ricos de Chile y los gringos, están comprando tu tierra, tu agua, y luego nos desalojaran…..el aeropuerto de Chincheros será de los chilenos y gringos, no vendas ni dones tu tierra
El 6 de Mayo en Lima Asamblea Nacional de los Pueblos de Perú Tawantinsuyu, el Sábado 12 de Mayo en Juliaca Puno Asamblea Regional de los Pueblos Kollasuyu y el 12 y 13 de Mayo en Espinar Cusco Asamblea de los pueblos de la Macro Región Sur, participa por tu derecho.
kausachun tawantinsuyu...jallalla pueblos en pie de lucha….AGRO SI, …MINAS NO!!! AGUA SI… ORO NO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column