MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Imágenes integradas 1

 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 19 de mayo de 2012

COMUNICADO EN REPUDIO A DECLARACIONES DE BEDER HERRERA


El Sábado pasado, 12 de Mayo, nos llegaba la noticia de que se había producido una cruenta represión en Tinogasta y un violento desalojo por parte de la Guardia de Infantería, en contra de quienes manifestaban  y se oponen a la Minería a Cielo abierto prevista por la empresa La Alumbrera.
Este Martes 15 de Mayo, en un discurso en su Provincia de la Rioja, el Gobernador Beder Herrera, opinó que "los asambleístas que rechazan sus proyectos de minería son "violentos hippies" que realizan escraches comparables a los de los nazis contra los judíos, al tiempo opinó que "cuando metan a dos o tres presos se termina" la protesta."

También este Martes 15 de Mayo, el Director de la FM 100.1, recibió graves amenazas anónimaspara que sacara del aire el programa  "La tierra sin mal", organizado por vecinos de las localidades de Ceres y Hersilia, ubicadas al Norte de la Provincia de Santa Fe, que desde hace dos años vienen trabajando a favor de la lucha en relación a que paren de fumigar.
En verdad estamos muy preocupados por estos hechos y muchos otros, que empiezan a poblar de oscuridades a nuestra Argentina.
Aquel concepto esgrimido años atrás, de que no se iba a reprimir a los que protestan, evidentemente quedó atrás. No existe hoy protesta que no tenga enfrente a Gendarmería o cualquier otra fuerza del denominado "orden". ¿Cual es el orden que están custodiando? ¿Cuáles los miedos de que algunos valientes ciudadanos tengan la grandeza, a costa de sus propias vidas, de estar en desacuerdo con muchas de las políticas que se vienen dando??  Da la impresión de que la Ley antiterrorista, el Proyecto X y otras medidas, empiezan a ser necesarias para resguardar a los poderosos de siempre. ¿Los escraches son Nazis?? Y cual fue la extraordinaria medida que HIJOS de desaparecidos llevó adelante para denunciar a los asesinos de la última dictadura??
Repudiamos estos hechos, alentamos las luchas contra la megaminería y la sojización y todo tipo de injusticias. Pedimos estar atentos, unirnos, caminar juntos

Universidad Trashumante

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Imágenes integradas 2
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column