MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNICADO DE PRENSA - AVE FENIX

 


 

PILETONES CON VINAZA ing santa rosa 


COMUNICADO DE PRENSA 

Miércoles 02 de mayo de 2012 

En el marco del Procedimiento de Participación Ciudadana organizado por la Defensoría del Pueblo de Tucumán en virtud del Convenio de Prevención de la Contaminación Industrial de la Cuenca Salí – Dulce, la ONG Ecológica Ave Fénix, preocupada por los efectos colaterales dentro del la Provincia de Tucumán por el proyecto gubernamental e industrial VINAZA CERO en la cuenca Salí Dulce, pone en conocimiento de la sociedad tucumana en general y de los habitantes de las localidades de León Rouges y de Concepción en particular, de las conclusiones y medidas que tomara la Defensoría del Pueblo de Tucumán a cargo del Arq. Hugo Cabral, como resultado de los reclamos planteados por Ave Fénix en la reunión, a los representantes del Ingenio y Destilería Santa Rosa (León Rouges) y del Ingenio y Destilería La Corona (Concepción). 

Conclusiones y medidas: La Defensoría del Pueblo de Tucumán, en el marco de la Actuación de Oficio N 6461/11 s/intervención ante la SEMA por monitoreo del cumplimiento del CRI suscripto por el Ingenio y Destilería Santa Rosa, analizara las acciones y metas propuestas en relación al tratamiento de la vinaza, en especial la desactivación de las 5 lagunas, y requerirá a la SEMA informes en relación a la laguna de pulmón o almacenamiento, su ubicación y todas las adecuaciones y/o modificaciones que se hubieren hecho en relación al CRI originariamente firmado. Asimismo se solicitara la remisión de copia de los informes de avance presentados por la Industria y las certificaciones de cumplimiento otorgadas.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column