MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CIPAYOS


Newsletter Inversor Energético & Minero
La Universidad Nacional de San Juan distinguió a Barrick
Al celebrar 30 años de trabajo en la provincia de San Juan, el Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables (IIAC), perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), distinguió a Barrick en función del apoyo y el reconocimiento que hace a ese instituto universitario por su contribución -con sus trabajos e investigaciones- al crecimiento y perfeccionamiento de los profesionales en territorio sanjuanino. En representación de la compañía, recibió el reconocimiento el Gerente de Asuntos Corporativos, Julio Claudeville, quien agradeció el gesto de las autoridades del IIAC y de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Según un comunicado de prensa de la minera, en el acto fueron destacadas otras empresas y entidades ligadas con las ciencias económicas de la provincia, como así también los fundadores y ex directores del IIAC. Para finalizar los festejos por el 30° aniversario de la entidad, disertó el Dr. Eduardo Scarano, actual secretario de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Lo hizo sobre “La profesionalización y trayectoria histórica académica y de investigación de las tres ciencias económicas afines: la Contabilidad, la Economía y la Administración”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column