MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Lo dijo el ministro de Producción y esposo de la gobernadora Corpacci. "Se está recuperando el orgullo de ser mineros", agregó.

El ministro de Producción de Catamarca y esposo de la gobernadora Lucía Corpacci, Ángel Mercado, aseguró que "nunca más" se hará en la provincia "minería a espaldas de la gente".
El funcionario realizó las declaraciones al inaugurar ayer el Centro de Control Minero Ambiental para Andalgalá y Belén, donde se realizarán actividades de capacitación e información sobre la minería para docentes y las comunidades.
Más centros. El gobierno anunció que además de ese centro se abrirán otros en Santa María, Tinogasta y Antofagasta de la Sierra en el marco de una iniciativa de la gobernadora Corpacci para comunicar las acciones de control y fiscalización que realiza la Dirección de Gestión Ambiental Minera.
Corpacci, quien en reiteradas oportunidades dijo que la minería era un "tema de Estado", anticipó que el martes cuando abra el 123º período de sesiones ordinarias hablará sobre la importancia de la minería para el desarrollo provincial.
Su esposo, el ministro Mercado, señaló ayer en Belén que en Catamarca se está "recuperando el orgullo de ser mineros".
"Nunca más la minería será a espaldas de la gente", admitió el funcionario que intenta concientizar a la población que se realizan controles para evitar contaminación pese a que varios grupos ambientalistas mantienen protestas y movilizaciones contra la actividad con uso de productos altamente tóxicos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column