MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

http://www.miradorfm.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1551:qbeder-herrera-tendra-que-explicarle-al-inadi-lo-que-dijoq&catid=36:noticias&Itemid=134



La ex diputada de la Nación Fernanda Reyes de la Coalición Cívica - ARI se refirió a la declaración que realizó el Gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, en donde comparó a los vecinos de La Rioja que se manifiestan contra la instalación de una megaminera con los nazis que marcaban las casas de los judíos.

Reyes dijo, "hoy denuncié ante el INADI al Señor Gobernador de La Rioja, porque sus declaraciones no sólo son discrimatorias para con los vecinos de la provincia y las víctimas del Holacausto, sino que además se pretende con ello, deslegitimar una causa justa como es la defensa del ambiente. Beder Herrera tendrá que explicarle al INADI". 
"El gobernador de La Rioja se olvida que él mismo llegó a la gobernación diciendo que había que prohibir la megaminería a cielo abierto y después cuando fue gobernador se dió vuelta. Ahora realiza hasta declaraciones discriminatorias y quiere mandar presos a los que se manifiestan pacíficamente en contra de la instalación de la megaminería. Tilda de hippies violentos a las maestras que protestan después de clases, es de un descaro fenomenal", expresó Reyes.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column