MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Barrick Gold terminó Aventura Rusia

30.04.2012 Toronto – Dado que Rusia tiene enormes reservas de oro, había esperado que el productor de oro canadiense Barrick Gold tiene una participación en una empresa con sede Existe una entrada en el mercado ruso. Ahora, sin embargo, era conocido, que la empresa ha puesto a esos planes en suspenso por ahora.

Así que los canadienses han mantenido una participación del 20 por ciento de la empresa rusa Highland Gold. Según la empresa, Barrick Gold está ahora separado de su participación en este sentido. El precio de venta varía según informes de prensa sobre 128 Millones de dólares.

La producción decepcionante en Highland Gold

Una de las razones para la venta de las acciones se encuentra rápidamente: La planificación de la producción de Highland Gold, que había proporcionado un aumento en la producción de oro, No se pudo alcanzar, por lo que los canadienses pueden haber sido decepcionados por su pareja, sino más bien. El estancamiento de la financiación puede ser debido a un equipo de minería no óptima de los rusos. Si Barrick Gold, sin embargo, generalmente se alejan de Rusia, debe esperar a que actualmente.

Da sich Highland Gold, entre otras cosas, que está controlado por el oligarca ruso Roman Abramowitch, no consideró su producción de oro se cubrieron de gloria, La decisión es bastante comprensible de Barrick Gold. Debido a las grandes reservas de oro de Rusia para los rusos, pero podría participar en otros patrocinadores de oro de Rusia están preocupados. Debido a que los canadienses le gustaría sin duda una pieza importante de la torta para cortar.
(www.emfis.com)

http://institut-seltene-erden.org/es/Barrick-Gold-termin%C3%B3-la-aventura-de-Rusia/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column