MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En esta oportunidad, las denuncias contra MARCO ARANA y  la MANIPULACION DE LAS MESAS DE DIALOGO, fueron de dirigentes de BASE del Cuzco Chumbivilcas y de la Provincia de Pacasmayo (Trujillo).
Este personaje ya DESENMASCARADO por nosotros en Lambayeque, y asesor de YEHUDE SIMONS y ahora de GENARO VERA ROALCABA; no busca Fortalecer , informar,  menos  ser parte de la protección de los Pueblos, muy por el contrario, EL (ARANA), busca favorecer a las TRANS NACIONALES MINERAS y sus BOLSILLOS para pagar a sus soplones e infiltrados monaguios, e ahí la ALIANZA CON PATRIA ROJA, la cúpula de esta es informante a Nivel Nacional de los sistemas de INTELIGENCIA de los Gobiernos de TURNO, hechos que también fueron denunciados en y durante el BAGUAZO, quienes le reportaban al PRIMER MINISTRO al otro genocida YEHUDE SIMONS MUNARO, e ..ahi la creación de un FRENTE FICTICIO al estilo de la CUPULA DEL APRA; DIVIDE Y REINARAS (máxima del imperialismo).
Así lo denunciaron los dirigentes asistentes a la ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS; muchos nos preguntamos  ¿Cuánto  COBRA MARCO ARANA POR  HACERLES EL TRABAJO SUCIO Y DE DIVISION EN LAS COMUNIDADES, SIN IMPORTARLES SUS VIDAS;  favoreciendo a las TRANS NACIONALES y afectando los INTERESES y la SALUD DE LOS PUEBLOS;  esto comprueba y nos fortalece las denuncias hechas de parte de nosotros.
Ya todos estamos NOTIFICADOS y veremos como va a proceder el Gobierno regional de Cajamarca, ya que hasta donde  sabemos pretende darle a la Minera DOS LAGUNAS A LA NEWMONT y GRUPO BENAVIDES, a cambio del incremento del CANON MINERO, tal como ya se escucha en los pasadizos de la Municipalidad de San Ignacio.
QUE DIRA DE ESTO MI AMIGO HUGO BLANCO, O YA LE DIO VIRUELA. O SE IRA A VIVIR A LA CASA VERDE DE MARIO VARGAS LLOSA.
ESPERAMOS TAMBIEN EL PRONUNCIAMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA CONACAMI, MAGDIEL CARRION PINTADO, POR QUE LOS DEMAS DIRIGENTES YA ZANJARON  CON ESTE “ANGELITO”  CON SOTANA, BOTADO DEL CIELO A PUNTA DE PATADAS.
AHORA TAMBIEN SABEMOS , POR QUE SE OPONIAN A UNA ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS CON LOS DIRIGENTES DE BASE.
¡LA VERDAD, NOS HACE LIBRES.!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column