MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Fotos del muro
AMENAZARON CON ARMAS Y PIEDRAS A MANIFESTANTES QUE DEFIENDEN EL FAMATINA. CORDONES POLICIALES OCUPABAN CAMPANAS Y PITUIL..
BORDAGARAY:"el bederismo es violento y sus punteros nos agredieron con piedras y armas
Declaraciones del intendente de Famatina por FM América: "Si el gobernador no hace un giro importante de timón, esto no va a terminar bien. Hay un gran descontento"."Campanas y Pituil estaban ocupadas por cordones policiales, para enardecer a la gente". "Vamos a denunciar a punteros del Gobierno que salieron con armas y a tirarnos piedras". "Desde Municipalidad Famatina vamos con 60 vehículos y tres colectivos a la marcha del 20 de Mayo".
Declaraciones del intendente de Famatina:

"Llegamos a Campanas y nos encontramos que las calles estaban cortadas por un cordón policial, eramos 115 vehículos".
"Fuimos a la plaza y la gente decidió marcha caminando; ahí empezaron cánticos, bombas de esstruendo, y salen a decir que hicimos vandalismo, lo acusan al cura que ni siquiera estaba en la marcha, estaba en Sañogasta en un retiro espiritual".
"Lo que refleja el Independiente, es que nostros fuimos a hacer lío; el ataque y la mentira es muy grande".
"Hoy, un grupo de vecinos de Famatina van a denunciar que un hombre con arma de fuego nos amenazó, salieron con armas, tiraron piedras a la caravana, nos atacan y difaman permanentemente. No van a lograr.
"Lo mismo pasó en Pituil, la calle principal cortada; muy mal estos operativos policiales, hacen enardecer a la gente, y la gente se va a ofuscando".
"No van a lograr que bajemos los brazos. Vamos con 60 automóviles y 3 colectivos, para desfilar el 20 de Mayo.
"Financieramente, en la municipalidad estamos a cero. Seguimos con donaciones de la gente y de la comunidad. Los funcioanrios del Gobiernoson unos cobardes, seguimos en Famatina sin recibir recursos y con los municipios paralelos.
"Si el gobernador no hace un giro importante de timón, esto no va a terminar bien. Hay un gran descontento. Se han abierto otros frentes de conflicto. La política necesita un ajuste. No puede seguir manejando el destino de una provincia, una sola persona. Nos debemos un debate sobre esto: lo permiten los diputados, los intendentes.


Ademas :“Hicimos tanto pero tanto ruido que el gobernador no pudo inaugurar”

Se lo habían advertido a los funcionarios que anunciaron la inauguración de la planta recicladora de plástico en San Miguel y en la tarde del viernes, lo cumplieron. Con “ollas y tarros” en mano, los vecinos frustraron la iniciativa gubernamental, hasta el punto que según relataron los protagonistas “el gobernador ni siquiera se pudo bajar de su vehículo”.
De: rioja noticias
https://www.facebook.com/pipo.cecenarro/posts/411466615551509?notif_t=close_friend_activity

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column