MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alcalde de Cantel, Quetzaltenango, Miguel Tixal, denuncia abusos y contaminación en un río por construcción de la hidroeléctrica Cueva María de la empresa Recursos Energéticos Payac, en ese municipio


El alcalde de Cantel se reunió con funcionarios de la hidroeléctrica Cueva María. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

CIUDAD DE GUATEMALA - Incluso, afirma que el Juzgado Primero de esa comunidad le permitió a la empresa retirar cualquier obstáculo como talanqueras que les impidan el acceso al lugar donde se realiza la obra. También aseguró que de arbitrio tienen que pagar Q1 mil y aún no lo han hecho.

Leonel Soto Arango, subjefe de la UCN, quien convocó a la reunión a la que asistió el Ministro de Energía y Minas y autoridades de la hidroeléctrica, dijo que se deben tomar medidas urgentes para evitar una situacion similar a la de Santa Cruz Barillas, Huehuetenango.


* Con información de Jessica Gramajo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column