MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Volcó camión con 19 mil litros de herbicida


Volcó camión con 19 mil litros de herbicida
GARZA, DEPARTAMENTO SARMIENTO



El rodado protagonizó un espectacular vuelco, perdiendo gran parte de la mercadería.


miércoles, 11 de abril de 2012Una vez más la Ruta Nacional 34, en la localidad de Garza, departamento Sarmiento, vuelve a ser escenario de un grave accidente de tránsito que pudo ser una tragedia, sólo dejó daños materiales y pérdida total del producto que transportaba.

Según informaron las fuentes policiales a Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1 el siniestro vial se produjo en el kilómetro 630 y 631, en la localidad de Garza, donde por causas que tratan de establecer los guardianes del orden, un camión marca Fiat modelo Ivecco, el cual era conducido por César Oscar Muller, de 42 años de edad, con domicilio en Quilmes, provincia de Buenos Aires, perdió el control del rodado y quedó incrustado sobre la mencionada vía.
De acuerdo con lo informado por los guardianes del orden, el vehículo (tipo tractor de carretera) provenía desde la provincia de Buenos Aires, cargado con 960 envases de herbicida glifosato, lo cual equivaldría a unos 19.200 litros aproximadamente y por causas que aún se desconocen ocurrió el siniestro, por lo que perdió gran parte de la mercadería que transportaba.

A raíz del vuelco, el rodado de gran porte terminó sobre la banquina, ocasionando la caída del 30% de su carga. Según indicaron los uniformados, los envases cayeron al suelo, pero afortunadamente sólo algunos de ellos se rompieron.

Según indicó el chofer del camión la carga, perteneciente a la Aceitera General Deheza, tenía como destino final la vecina provincia de Tucumán.
Muller manifestó a los uniformados que no presentaba lesiones y afortunadamente sólo tuvo que lamentar daños materiales.

Debido a la posición en la que quedó el vehículo, el tránsito estuvo cortado durante dos horas, generando de este modo demoras en los circunstanciales viajantes que transitaban por la mencionada ruta.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría Seccional de Garza, los efectivos de Gendarmería Nacional, Vial NOA y Bomberos de la ciudad de Fernández, quienes levantaron la mercadería volcada.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column