MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Se trata de José Luis Carrizo, de 39 años, quien era empleado de la contratista Zlato y se desempeñaba en el área Canito en el Proyecto Pascua Lama. La empresa informó que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes.

Mediante un comunicado de prensa la empresa Barrick, informó que el operario José Luis Carrizo, de 39 años, murió esta tarde en el área Canito del Proyecto Pascua Lama donde se desempeñaba como operario.

El hombre murió tras producirse un accidente laboral cuya causa se desconoce y por la que ya se inició una investigación según informó la empresa.

El trabajador fallecido, oriundo de Catamarca, era empleado de la firma contratista Zlato. 

La empresa Barrick informó que por el hecho ya tomaron conocimiento las autoridades correspondientes y se inició una investigación para determinar la causa del accidente que le costó la vida a Carrizo.

Fuente: Prensa de Barrick.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column