MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Tiempo Argentino miente



No solo Clarín miente, como dice ya la popular frase. También lo hace el diario Tiempo Argentino al escribir en su nota que La Nación y Clarín defienden el uso del mortal glifosato en los campos argentinos y omite decir que desde el gobierno nacional nada se dice ni mucho menos se hace ante esta matanza diaria y silenciosa.

Es conocida la postura de estos dos diarios denostando cuanto informe hable de las consecuencias del uso del glifosato. Pero si Tiempo Argentino cuenta una parte de la verdad, también esta mintiendo le pese a quien le pese.

El Estado nacional tiene potestad para legislar sobre las fumigaciones, que tanto vacío legal generan al tener cada provincia y a su vez cada municipio, regulaciones propias carentes de estudios mínimos de impacto ambiental.

El Estado nacional tiene potestad para, de modo progresivo, comenzar a deshacerse del legado menemista que abrió las puertas a Monsanto y propiciar las economías agrícolas sustentables que respeten al medio ambiente y no hipotequen el futuro de la tierra además de condenar a muerte a trabajadores rurales y personas que viven entre las fumigaciones y cosechas sin contar a quienes consumen estos herbicidas insertos en el agua y los alimentos por su enorme poder residual.

Si un diario, el que sea, niega la realidad o decide contar solo una parte, también está mintiendo. Los desastres del glifosato no pasan solo por el lobby de Clarín y La Nación, también pasan porque el gobierno decide mirar para otro lado y exculparse en un acto sin justificación alguna.

Todos mienten. No solamente Clarín y La Nación.

Quizas tambien quieras leer:
Por qué Cristina Fernández, Clarín y La Nación apoyan el uso de glifosato en la Argentina

Laura Bekker
BWN

http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2011/03/tiempo-argentino-miente.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column