MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

"Saquemos lo prostibulario, como Tinelli"



Marta Pelloni es una especialista en el tema de tráfico, explotación y trata de personas.


La monja habló sobre la prostitución infantil en Valle de Uco.


Aún resuena la carta abierta de Marta Pelloni al gobernador Infrán relatando sobre la prostitución infantil en Clorinda. A un año de aquel episodio, la hermana de la Iglesia Católica opinó sobre el mismo drama pero esta vez en Mendoza, a raíz de la denuncia de la senadora Alejandra Naman sobre una supuesta red de prostitución infantil en Valle de Uco, publicada en MDZ Online.
En primer lugar Pelloni aclaró que la dimensión del tema en Argentina es tan grande que la sociedad se equivoca desde la denominación: "No es un flagelo porque flagelo es culpa -ejemplificó-. Tampoco es fenómeno, esto es responsabilidad de la Justicia y de la sociedad. Hay mucha indiferencia y discriminación, dicen: le pasa por pobre; o le pasa al vecino y no a mí; o a esa le pasa por loquita", dijo.


La entrevista fue realizada por los periodistas del programa "Hacete cargo", que se emite porMDZ Radio en el 105.5. "Saquemos lo prostibulario -especificó la religiosa-,  como Tinelli. En los medios, programas como los de Tinelli incitan a la niñez a pensar que eso puede ser, que es natural, que se puede tolerar".

"La Justicia tiene que actuar, pero también la sociedad -continuó Pelloni-. Si hay prostíbulos y niños implicados, y trata de blancas, es porque hay connivencia. ¿Qué pasa con los controles, con las ordenanzas?", se preguntó.

En su explicación, Marta Pelloni apuntó también al rol de los padres y los educadores. "En Argentina llevamos dos generaciones de padres y de maestros que no saben lo que son los límites. Entonces cómo le van a enseñar límites a sus hijos, a sus alumnos". La religiosa abogó por la sensibilización de todos los sectores para crear conciencia de la importancia de cada uno de ellos en la lucha contra la prostitución infantil.


http://www.mdzol.com/mdz/nota/376570-saquemos-lo-prostibulario-como-tinelli/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column