MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM) fue notificada por pescadores sobre una preocupante mortandad de peces en el río Magdalena,  en Colombia, al parecer como consecuencia de los trabajos de construcción de la Central Hidroeléctrica El Quimbo.
Las obras en El Quimbo habrían producido la mortandad de peces en el río Magdalena.
El desastre ecológico habría ocurrido , según los pescadores , por los trabajos de desvío del río para encausarlo por el túnel, por donde se tiene que desviar para iniciar el proceso de represamiento, a raíz de que en dos ocasiones el material que se había colocado para cerrar el paso de la afluente fue arrastrado por las constantes crecientes.
Una comisión de expertos ambientalistas se desplazará al lugar de las obras para verificar las circunstancias en que se produjo la mortandad de peces.
La CAM ya había ordenado la suspensión de algunas obras a la empresa constructora de la represa, por graves daños ecológicos.
Fuente: www.caracol.com.co

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column