MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

a un año del desalojo del acampe Qom de la 9 de Julio y Avenida de Mayo nada se ha solucionado, es más, es peor y para muchos más

El 6 de mayo va a hacer un año que el acampe Qom en Av de Mayo y 9 de Julio fue desalojado, tras 5 meses de permanecer ahí visibilizando el reclamo de tierra y justicia, tras la represión del 23 de noviembre de 2010, dos acuerdo con el Gobierno nacional y provincial de Formosa, que no se cumplieron.
 Siguen sin agua, dni, acceso a la salud, con los derechos básicos que atañen a un ser humano totalmente avasallados, más los derechos por ser un pueblo indigena. Lo cual tiene su correlato en funcionarios del estado absolutamente delincuentes, que nadie les hace una causa penal siquiera por eso, y son totalmente impunes para seguir así, siendo que hay leyes, tratados y la propia Constitución nacional, la declaración universal de derechos normando, nada se respeta en lo que hace a comunidades indígenas con su cultura viva en territorio.
Mientras tanto los indigenas que reclaman por eso son procesados, hay autoridades wichies con decenas de causas, no solo los Qom, los pilagá de Formosa deberán declarar, tambien criminalizados el 8 de mayo. Y los Qom, no es como tituló con mentiras el operador del gobierno a nuestra costilla y contra todos Página 12, no fueron sobreseidos por el corte de ruta, por eso siguen procesados 30 Qom pi, entre ellos un menor, de 10 años! Sino por un enrroque judicial en torno a los procesamientos por la represión.

hackeo, espionaje y amenazas "el silencio es salud"

La nota que reenvío explica bien la cuestión, fue publicada en el sitioplazademayo.com durante el fin de semana, una página de noticias que pertenece a Gabriel Levinas, que viene avisando en las últimas semanas que le han pinchado el teléfono, tras la publicación de esta nota, su sitio fue hackeado, y le dejaron una nota que dice "el silencio es salud". Una amenaza, un llamado violento a callarse al respecto, como todos los que difundimos en torno a este tema tenemos que soportar de un Gobierno y sus adlateres como la gente del grupo filo-Presidenta que se hacen llamar "resistencia Qom" entre otros, que mantiene por política de estado el exterminio indígena, contra quienes apunta la ley antiterrorista y lo peor del espionaje, contra quienes no existen pero para eso sí, y con la complicidad de los medios, otras organizaciones que dicen que luchan etc. que solo ven en lo que les toca y usan la exposición para denunciar, para sí, mientras que no la abren a los más afectados, que a pesar del ninguneo de todos lados, aún, y tras más de 500 aos de lucha y resistencia continúan y contiuarán, cuando los que se quejan arreglen sus asuntons con el poder y sigan con él, tan sociamente como siempre contra los excluidos e inexistentes, que cuanto muchos les sirven para nombrar y mal en algún discurso, y menospreciar por detras.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column