MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Un grupo de vecinos de San Pedro Ayampuc y San José del Golfo cumplen 39 días de bloquear el acceso principal a la mina Progreso 4, de exploración de oro y plata ubicada en los límites de ambos municipios.

Protesta minera

SAN JOSÉ DEL GOLFO - Desde el 2 de marzo pasado, un grupo de vecinos bloqueó el acceso principal a la mina Progreso 4 y las actividades se suspendieron hasta la fecha. 
Según los manifestantes, permanecerán por tiempo indefinido y han empezado a construir refugios para la lluvia, en caso de prolongarse la ocupación. 
Los pobladores esperan se realice una consulta popular para despejar la vía de acceso a la mina que se encuentra en fase de exploración, la cuál se programó para abril, aunque no hay todavía fecha.
Para el jueves próximo se anunció la visita de representantes del Ministerio de Ambiente y Energía y Minas a la mina Joaquina, en San José del Golfo, para supervisar los trabajos y se espera que en esta visita, las autoridades puedan atender las peticiones de los manifestantes.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column