MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En la primera sesión del Consejo Superior de la UBA de este año solicitaran a su Consejo Superior que rechace los fondos de la Alumbrera y la ley antiterrorista.
Distintas agrupaciones estudiantiles en conjunto con la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), se movilizaron reclamando al rector Rubén Hallu y a los decanos de la distintas facultades rechacen los fondos provenientes de Yacimientos Mineros de Agua Dionisio (YMAD), que realiza la explotación a cielo abierto de la minera la Alumbrera. También entre otros reclamos solicitaran que el consejo que repudie la ley antiterrorista dictada por el gobierno nacional el año pasado.
Agustina Eroles, Vicepresidenta Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), manifestó "los estudiantes nos movilizaremos en esta primera sesión de Consejo Superior para exigir que la Universidad se posicione sobre los grandes debates que nos recorren hoy como sociedad. Es por eso que desde la Vicepresidencia FUBA presentamos dos Proyectos.
El primero para que la universidad rechace los fondos que vienen de la mega minería contaminante y el segundo para que repudie la ley antiterrorista que criminaliza la protesta social. La universidad es un actor muy importante de la sociedad por eso debe posicionarse en la defensa de los derechos humanos, como lo ha hecho la Universidad Nacional de Córdoba al rechazar la ley antiterrorista.
http://www.publimetro.cl/nota/mundo/piden-a-la-universidad-de-buenos-aires-rechazar-fondos-de-mineria-y-ley-antiterrorista/CPIlcC!v0SAAEhj20Sa2xdTduLzpQ/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column