MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Estimados amigos,
Les informo que en la fecha he recepcionado una Nota del amigo Hugo Blanco, que por ser de interés nacional e internacional, les comparto a Ustedes para que se genere corriente de opinión , y de Solidaridad con el pueblo de Cajamarca, que el gobierno de Ollanta esta pretendiendo por la FUERZA DE LAS ARMAS Y DE LAS BALAS IMPONER un Proyecto Minero Conga en Cajamarca; persiguiendo a los dirigentes y lideres sociales que defienden el agua para la agricultura y la población, y por defenderse de  la contaminación futura que traerá ese Proyecto Conga no solo a Cajamarca sino a todo el Norte del Perú.
Atte,
Ing. Luis David Enriquez Benito

Anoche luego de recibir telefónicamente la noticia de la militarización de las provincias de Hualgayoc y Celendín, no pude dormir.
¿Permitirá el mundo la destrucción de 5 bellas lagunas en las alturas de Cajamarca?
Además de ser bellas dan vida a la agricultura y ganadería en 5 valles donde viven y trabajan 12,000 personas, quienes serían arrojadas a los bordes de las grandes ciudades a ejercer el comercio ambulatorio, el robo y la prostitución.
Todo esto para favorecer el "progreso" de la compañía transnacional que piensa obtener 64,000 millones de dólares.
Su método es provocar la explosión de una tonelada de roca para extraer menos de un gramo de oro. Imagínense cuánto deberá destruir para lograr los 64,000 millones de dólares. 
Sin el apoyo mundial Celendín y Hualgayoc serán aplastadas por la militarización.
                                                                       ¡SOLIDARIDAD!
Acabo de recibir una llamada telefónica que me comunica que el gobierno ha enviado tropa y policía para militarizar las dos provincias que serían más afectadas de efectuarse el proyecto Conga: Celendín y Hualgayoc con su capital Bambamarca.
La población de Hualgayoc fue en repetidas oportunidades a saludar y rendir homenaje a las lagunas que están amenazadas de destrucción por el proyecto Conga.
Los compañeros esperan que se levante la voz de protesta nacional e internacional.
Espero recibir un mensaje escrito que les remitiré inmediatamente.
Hugo Blanco

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column