MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Sábado 07 Abril del 2012)
La imposición de dicatorial del Gobierno de Ollanta Humala que en caampaña electoral engaño a la población diciendoCONGA NO VA para luego de ser elegido como Presidente de la Republica diga CONGA SI VA....., sin  respetar Noramatividad Alguna ni el debido proceso; y hoy se ve plasmado la militarización del proyecto conga para defender a la minera que por años ya contamino en Cajamarca y con este proyecto conga, fulminar y destruir totalmente la biodiversidad no solo de Cajamarca sino de todo el  norte del Perú.
Mientras poblaciones como Tacna que juerga a la mesa de dialogo,  unos que continúe con la mesa de dialogo, que siempre ha sido la tabla de salvación de las mineras y de los gobernantes de turno.
Aprovecho la oportunidad para dejar constancia de que entre el 30 y 31 de marzo de este año estuvieron vehículos del Ministerio Publico con varios Fiscales filmando la ubicación de mi domicilio. Esto lo hicieron cuando yo me encontraba en mi Centro de Trabajo.  Esto me entere por versión de mi esposa y de comerciantes que venden frente a mi domicilio.
Esa “intervención de Fiscales” en esos días, nunca me fue comunicado, que coincide cuando por esos días  cuando el Abogado Tomas Alarcón, me comunica mediante Email de que vaya a recoger una Notificación de la Fiscalia de la Nación, el cual lo recogí en el domicilio de dicho Abogado el 04 Abril 2012, cuando creo yo que la Fiscalia de la Nación debió notificarme a mi domicilio.  Sospecho que me están haciendo un reglaje para “sembrarme” posiblemente de “terrorista”, “subversivo”, cuando en realidad no lo soy. Soy cristiano-bíblico, y profesional que lucho por el agua, la salud y medio ambiente sano para mi y para la población; haciendo uso del derecho de la defensa de la vida.  Que si soy detenido por falsa acusación; será por haber denunciado actos de corrupción en las Instituciones del Estado en Tacna, así como por haber denunciado penalmente a Funcionarios del Gobierno, así como por haber denunciado hasta a Fiscales de Tacna.
Mi solidaridad con los pueblos de Cajamarca, que sufrirán la fuerza de las balas, de las bombas, o sea un anunciado GENOCIDIO que pareciera, superara a lo que ocurrió en BAGUA, conocido como el BAGUAZO, donde el Gobierno mando a policías para que se enfrentaran a los nativos de la amazonia, que defendían sus tierras y agua, y que como consecuencia trajo muertes de policías y nativos; y los culpables políticos de ese Genocidio y matanza, hoy no les pasa nada.
O sea a mi parecer estamos ya viviendo en un Gobierno de Dictadura , donde no prevalece el estado de derecho sino el estado de las botas, de las armas, de la represión, claro como Alan García  criminalizo la Protesta Popular, Ollanta da cumplimiento a esta criminalizacion de la protesta popular.
Asi es, Que Dios nos cuide, nos de fuerzas, inteligencia, capacidad, para seguir en nuestra lucha justa.
Les ruego difundir el pronunciamiento de los hermanos de Cajamarca.
(*).- INGº LUIS DAVID ENRIQUEZ BENITO

 
Compañeros y compañeras.
Nos esperan días muy dificiles, una imposición de un proyecto minero Minas Conga, con olor a dictadura. Ya que a mi provincia ya se dió inicio con un proceso de militrarización, hoy llegaron aproximadamente 300 efectivos del ejército peruano.
Lo importante es que estamos preparados, y organizados. Sólo que no esperábamos una militarización en nuestros pueblos.
Con militarización o sin militarización nuestros guardianes de las lagunas estamos preparados para dar inicio al plan de acción de lucha y defensa de nuestras lagunas que están junto al proyecto minero minas conga.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column