MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Hola: Invitamos a participar y difundir:
Parlamento de los Pueblos, 19 y 20 de abril en San Miguel de Tucumán. ver 2ª circular en adjunto.

Cumpliendo con lo acordado en la última reunión realizada en San Fernando del Valle de Catamarca el 24 de marzo pasado de la Regional Cuyo NOA y a través de la Coordinadora en Defensa del Territorio y los Bienes Comunes; las comunidades campesinas, comunidades de pueblos ancestrales, asambleas sociales, ambientales y ecologistas, partidos políticos, gremios y sindicatos, profesores y estudiantes, organizaciones sociales, pueblo en general,
llamamos a participar activamente de la JORNADA NACIONAL DE DEBATE Y LUCHA “PARLAMENTO DE LOS PUEBLOS”, 
a desarrollarse el 19 y 20 de abril de 2012 en San Miguel de Tucumán.

Iremos agregando los detalles en otras circulares; las organizaciones que estén dispuestas a venir contactense  al correo y/o teléfonos.
Cada participante deberá costearse su comidas y colaborar con los gastos  de la organizacion, (pasaremos una gorra), los alojaremos en casas de familia y/o sedes de organizaciones, asi es mejor que traigan ropa de cama.

L@s esperamos

Contactos:
celulares: 0381 156450884 o 0381 155589446

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column