MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Otra vez, Clarín miente a favor del gobierno



Los editores de Clarín son expertos en marketing y publicidad, y saben perfectamente como acomodar titulares para defender a Cristina Fernández de Kirchner mientras fingen ser un medio opositor. En la pagina principal de su versión web del 05/3/2012 pudo observarse una clara diagramación de titulares diseñada para fijar ideas positivas hacia la presidente:

En conjunto: "Arranca otra semana con menos clases por los paros", Clarín induce a pensar que los alumnos no tendrán clases por culpa de los maestros, esto es una flagrante defensa a Cristina Fernández. "El maquinista declaró que es usual que los trenes tengan problemas", Clarín proyecta la idea de que Cristina es inocente de culpa y cargo. "Llegó Roger Waters y se reuniría con Cristina", Clarín mezcla la imagen de un rockero admirado por varias generaciones con el nombre de la Presidente, para inspirar simpatía hacia Cristina. "Surgen más pistas que involucran a Boudou en el caso Ciccone", utilizando la técnica de la confusión, Clarín publica este diminuto titular, para que todos sigan pensando que es un medio opositor, sin embargo, más abajo es cómplice del desvío de atención tapando la represión en Catamarca cuando insiste con Malvinas: "Según un sondeo, los británicos quieren devolver las Malvinas". ¿Y las corporaciones británicas mineras? Clarín pretende ignorar el Barclays Bank of England. Y más abajo con letras grandes, Clarín propagandea obscenamente las inútiles netbooks del gobierno: "Diez ideas para sacarle el jugo a la netbook que se entrega en el cole".

¿Clarín es opositor? Posiblemente esté financiado por los mismos capitales británicos que Osisko. Clarín defiende directa e indirectamente las vacunas peligrosas de CFK, a Monsanto, a las Mineras, las Represas, y las Plantas nucleares.

Anna Rabagliati

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column