MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


TOKIO (AP) — Una compañía eléctrica japonesa pidió la aprobación del gobierno el lunes para reiniciar dos reactores nucleares a pesar de que algunas mejoras importantes para evitar otra crisis nuclear tardarían tres años.
Los 54 reactores nucleares de Japón, salvo uno, están fuera de servicio para revisiones normales de seguridad, y el restante se cerrará en mayo. Los residentes japoneses temen que ocurra otro desastre como la crisis de Fukushima, pero Japón enfrenta una severa escasez de electricidad en caso de que los reactores no se reinicien.
Operador de reactor nuclear en Japón entrega plan de mejoras
El gobierno emitió nuevas directrices de seguridad para hacer frente a las preocupaciones de los japoneses, pero no dio una fecha límite para cuando deban terminarse las mejoras. Funcionarios de servicios públicos dicen que las actualizaciones completas llevarían tres años.
La compañía eléctrica Kansai Electric Power Co. presentó sus planes de seguridad para los dos reactores en la prefectura de Fukui y la decisión final del gobierno sobre la posibilidad de reiniciar los reactores y se darán a conocer a finales de la semana.
"Trataremos de lograr el más alto nivel de seguridad en todo el mundo en nuestras plantas", dijo Makoto Yagi, presidente de Kansai Electric, mientras entregaba la ruta crítica de las mejoras de seguridad al ministro de Economía e Industria, Yukio Edano.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column