MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


barrick miente
El primer solicitante al sitio barrickmiente.cl, Javier Karmy, expresó que “con este resultado arbitral, pasa algo sumamente singular para el derecho: Barrick ahora es dueña del sitio barrickmiente.cl, por lo que ella misma estaría perjudicando a su marca con su nueva página, así es que estamos muy ansiosos de ver qué van a poner en su nuevo sitio”.
Santiago, 24 de abril de 2012. (OLCA/Radiodelmar)-- La compañía minera Barrick Gold que impone su proyecto minero Pascua Lama en la frontera chileno-argentina ganó una discusión para quedarse con el nombre de dominio de internet “Barrickmiente.cl”, que organizaciones ciudadanas utilizaban para denunciar una serie de irregularidades que cometía esta multinacional canadiense.


La Árbitro de Nic Chile, que administra los dominios .cl, Lorena Donoso, falló a favor de la compañía minera, en una disputa que se alargó por cerca de un año.
Ante dicha decisión, el periodista y primer solicitante al sitio barrickmiente.cl, Javier Karmy, expresó que “con este resultado arbitral, pasa algo sumamente singular para el derecho: Barrick ahora es dueña del sitio barrickmiente.cl, por lo que ella misma estaría perjudicando a su marca con su nueva página, así es que estamos muy ansiosos de ver qué van a poner en su nuevo sitio”.
La campaña ciudadana Barrick Mentira Irresponsabl fue en respuesta a una publicidad que la multinacional minera difundió dando a conocer las supuestas bondades de sus proyectos en Chile.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column