MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Marcha al DPA en General Roca


16:49 28/03/2012

Fue organizado por vecinos autoconvocados. Le exigieron explicaciones a la entidad por la decisión de otorgar 51.600 metros cúbicos de agua a la minera Aquiline que opera en el sur de la localidad de Jacobacci. En Bariloche también marcharon.

Vecinos autoconvocados realizaron un escrache en la sede local del Departamento Provincial de Aguas de la provincia de Río Negro, este miércoles (28/03/12) en la localidad de General Roca.
El objetivo de la protesta fue exigir explicaciones a la entidad sobre la decisión de otorgar 51600 metros cúbicos de agua a la minera Aquiline que opera al sur de la localidad rionegrina de Jacobacci.
Los manifestantes fueron acompañados por Javier Rodríguez Pardo, escritor de "Vienen por el oro, vienen por todo" quien brindó una conferencia de prensa en la localidad y aseguró que "las mineras usasn más de 1000 litros de agua por segundo".
Además indficó que la mejor forma de evitar que se lleve a cabo la contaminación por actividades mineras es a través de la movilización social.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column